siguenos en facebook siguenos en Twitter

Feria internacional de coleccionismo discográfico y cinematográfico

“El evento cultural en centros comerciales”

DESARROLLO – HISTORIA

Hace más de 25 años que pusimos en marcha esta idea que en un principio contó con el escepticismo y dudas por parte del sector profesional, y poco a poco se fue afianzando en las principales ciudades del país donde miles de aficionados esperaban y siguen esperando impacientes nuestra visita. El Hotel Convención en Madrid, la Sala Xuquer de Valencia o el Fronton de la Esperanza en Bilbao eran puntos clave donde los aficionados a la música venían a encontrar sus “joyas”.

Como el sabio Bob Dylan dijo “Times has changed” y en efecto, en estos últimos años los tiempos han cambiado y ¡mucho! La crisis discográfica es más que evidente por muy diversas razones: Internet, la piratería, la falta de ideas y el miedo por parte de las discográficas en apostar por grupos innovadores, hacen que se atraviese por uno de los peores momentos de la historia, por el contrario, las ferias reafirman su fuerza, llegando a convertirse en la alternativa más clara de acceder a un tipo de material cada vez más difícil de encontrar, tales como: discos de vinilo, cd´s importados, maxi singles, cdsingles etc…que ofrece otra alternativa a las grandes superficies.

Hemos demostrado que el público en general, al margen de gustos y edad, está interesado en el coleccionismo tanto discográfico como cinematográfico, hecho que queda demostrado por las más de 500.000 personas que se acercaron a nuestros stands durante el pasado año en las más de 20 ferias realizadas en las ciudades más importantes de la peninsula.

Hace unos años cambiamos nuestros emplazamientos habituales por Centros Comerciales lo que nos dio un mayor empuje y la posibilidad de llegar a mucha más gente rodeados de todos los servicios.